DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA Y DE PCMCREA, HAY UN PROYECTO

somos, creamos e implantamos ingeniería

MISIÓN

PCMCREA tiene por objeto: El diseño y asistencia técnica de proyectos mecánicos y robótica industrial. La creación, transformación, explotación, gestión y transmisión de patentes, marcas, modelos industriales y todo aquello que pueda ser objeto de propiedad intelectual o industrial.

A lo largo de más de 25 años de existencia, PCMCREA ha desarrollado proyectos destinados a los sectores de la automoción, aeronáutica  y alimentación, realizando máquinas especiales, medios de manutención y útiles de control.

También ha participado en proyectos de investigación y desarrollo de índole internacional en colaboración con centros de investigación nacionales e internacionales con distintas universidades.

PCMCREA cuenta en su base informática con más de 1.100 proyectos realizados a lo largo de su trayectoria de más de 25 años.

Trabajos principales:

  • Apoyo técnico en el montaje y puesta a punto de máquinas e instalaciones industriales.
  • Desarrollo de proyectos mecánicos, de control y neumáticos, también ofrecemos apoyo en proyectos a otras ingenierías.
  • Podemos realizar proyectos llave en mano, realizamos desde el diseño al montaje de máquinas e instalaciones industriales.
  • Realización de proyectos de investigación y desarrollo I+D.
  • Cálculo de cargas mediante el método de elementos finitos de estructuras, soportes, bastidores y todo tipo de elementos de máquinas, bajo SolidWorks.

VISIÓN

Queremos ser una oficina técnica para todo el mundo. Nuestro objetivo es seguir creciendo y poder dar cada vez más tipos de servicios como ingeniería. Para ello estamos en formación continua para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes, y de la evolución continua del ámbito empresarial.

VALORES

Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Seguridad y Salud: nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva. Además, estamos comprometidos con el diseño de máquinas e instalación seguras, pensando en la seguridad y salud de los usuarios.

Orientación a resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestros accionistas, tratando de superar sus expectativas.

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Comunidad y medio ambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.

Personas: aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.

error: Contenidot protegido !!